sindrome-dissenyadors-locals

Presenta colecciones atemporales de estilo fresco y urbano, prendas funcionales y muy versátiles pensadas para el día a día, con acabados de alta calidad y detalles muy cuidados; diseños en ediciones limitadas y algunas piezas exclusivas.

Reinventa el estilo urbano dándole un toque sofisticado a través del uso de nuevos materiales, contrastes y formas, creando colecciones innovadoras bañadas en blancos/negros, rojos y verdes.

Apuestan por la creatividad ante todo, dando prioridad a la calidad frente a la cantidad. Las colecciones son pequeñas pero muy cuidadas, queriendo transmitir el cariño y el trabajo que hay detrás de cada prenda.

Huyen de estereotipos y tendencias creando diseños atemporales y duraderos. No diseñan condicionados por el mercado, sino que buscan la originalidad y la funcionalidad en sus diseños, así como darles un carácter único que refleje su personalidad, estilo, gustos y raíces.

Calidad
SindromeCreativo es un proyecto ‘made in Barcelona’. Diseñado con cariño y dedicación en nuestro taller del Monteny, escogiendo materias primas de calidad y confeccionado en pequeños talleres familiares. La forma de fabricación de nuestras prendas es un valor diferencial importante.

Huye de la producción masiva actual para fabricar productos diferentes de edición limitada y de calidad, prestando especial atención a los detalles, dotando así a las prendas de un carácter único.

Singularidad
SindromeCreativo es una exclusiva propuesta de moda urbana con un patronaje muy cuidado, un diseño detallista que busca la originalidad, la comodidad y la funcionalidad en las prendas y donde destaca la calidad frente a cantidad.

Creatividad
El proceso creativo meticuloso en el que ponemos lo mejor de nosotros mismos es el elemento fundamental que define el carácter único de la marca.

Dedicación
El diseño de moda a pequeña escala es un trabajo artesanal con procesos que llevan tiempo y dedicación.

Las dos personas que componemos  SindromeCreativo nos encargamos del diseño, corte y acabados de cada una de las piezas, delegando únicamente la confección a talleres de confianza. De esta manera el espíritu de la marca se refleja en cada prenda.